LOCALES | Acercarnos | Carolina Vargas Aignasse |

Acercarnos: el programa desplegó un exitoso operativo

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, visitó el operativo Acercarnos e hizo un balance de la jornada en la zona sur de la Capital.

Este jueves, se desarrolló una nueva edición semanal del Programa Acercarnos con un operativo que se ubicó en Manzana D, Lote 31, Altura Av. Alem 3800, en el Barrio Buen Vivir, de San Miguel de Tucumán. Allí se atendió a los vecinos desde las 9.

El dispositivo que pertenece al ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia tiene como objetivo visitar las diferentes zonas del Gran San Miguel, llevando servicios esenciales del Estado, como los relativos al Programa de Atención Médica Integral (PAMI), al Registro Civil, al Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), entre otros; para facilitar a los vecinos la realización de trámites que necesiten.

image.png

"Como todos los jueves lo hacemos, con el operativo Acercarnos, estamos trayendo los trámites que la gente realmente necesita. Sabemos lo que implica el traslado en un día laboral para poder hacerlos y la dificultad para conseguir turnos", resaltó la titular de la cartera, Dra. Carolina Vargas Aignasse.

Además dijo: "Traemos todo el asesoramiento del Anses, del Centro de Acceso a la Justicia, Pami, certificados de antecedentes personal y el más pedido, servicio del Registro Civil".

image.png

Balance de los operativos

En cuanto a la recepción de la gente, la ministra destacó: "Es un barrio muy populoso, con el cual vinimos trabajando hace unos días en los turnos. Se vienen haciendo más de 20.000 trámites en 55.000 operativos que llevamos adelante y vamos a continuar intensificando el resto del año", concluyó.

Dejá tu comentario