LOCALES | Acercarnos | DNI | Operativo

Acercarnos: habilitan todos los trámites de documentación

Ante la demanda de mayores de edad registrado, se ha decidido ampliar la atención de la población en la edición especial del Programa Acercarnos.

El operativo especial del Programa Acercarnos comenzó en el día de hoy y se extenderá hasta el próximo jueves. Está instalado en avenida Sarmiento al 600 (vereda del Colegio Nacional), zona aledaña a la Plaza Urquiza en barrio norte de San Miguel de Tucumán.

En principio solo era para la actualización del DNI de los 14 años, pero ante la demanda de trámites de documentación de mayores de edad registrada durante la mañana, se ha decidido ampliar la atención de la población. Así lo informó el Ministerio de Gobierno y Justicia.

De esta manera, se ha habilitado a todos los trámites el sistema de turnos del Registro Civil para el operativo Acercarnos de Barrio Norte. Pueden acceder al mismo a través de la página web de la entidad registral provincial https://regciviltucuman.gob.ar para solicitar y confirmarlo.

image.png
El operativo especial del Programa Acercarnos comenzó en el día de hoy.

El operativo especial del Programa Acercarnos comenzó en el día de hoy.

Sobre el operativo Acercarnos, y la actualización de DNI de los 14 años, la titular del Registro Civil, Carolina Bidegorry, dijo: "era necesario hacerlo por eso hemos tomado, con la ministra de Gobierno y Justicia Carolina Vargas Aignasse, esta decisión se seguir fortaleciendo el tema de las actualizaciones para tener la documentación en regla. Y también para instalar que los DNI se actualizan a los 14 años y no a los 16 como antes".

Dejá tu comentario