LOCALES | Acercarnos | ministra | Carolina Vargas Aignasse

El Programa Acercarnos llega con una edición especial

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, anunció en el segmento "Buenas buenas", de LV12, los detalles del operativo Acercarnos.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, anunció dos muy buenas noticias para este miércoles. La primera se trata de la realización de una edición especial del Programa Acercarnos, que lleva distintos servicios del Estado a los barrios.

"Este viernes llega el operativo Acercarnos a Plaza Urquiza con su edición especial 14 años", confirmó la funcionaria.

Una vez que se cumplen los 14 años, es obligatorio el trámite de renovación de DNI para evitar una infracción a partir de los 15 años. "Los vamos a esperar de 12 a 17 horas, donde estará la DJ Tita Lau para acompañar con música mientras se hace el trámite", agregó.

El costo de la renovación será de $300.

También se podrá completar esquema de vacunación COVID-19 u otras vacunas del calendario obligatorio.

image.png
La edición especial de Acercarnos.

La edición especial de Acercarnos.

Buena buena en materia de energía

La ministra destacó el anuncio reciente del gobernador Osvaldo Jaldo en cuanto a la construcción de cuatro plantas transformadoras para garantizar la distribución correcta de la energía eléctrica. "La buena buena es que nuevamente se va a poder acceder a la tarifa social eléctrica, algo tan importante que va a dar beneficio a 170.000 hogares de la provincia", resaltó.

image.png

Además, la Dra. Vargas Aignasse, recordó que en estos anuncios está la condonación de deuda para usuarios. "Esto es importante para aquellas familias que tuvieron problemas en la pandemia puedan solucionarla".

Este beneficio está destinado a Jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, a quienes reciben AUH, AUE, Pensiones no Contributivas y Monotributistas sociales. "No hace falta inscribirse y si reúnen los requisitos, saldrán en el padrón", finalizó

Dejá tu comentario