LOCALES | Acercarnos | Programa | ERSEPT

El programa Acercarnos tendrá una edición especial la próxima semana

El operativo Acercarnos se realizará desde el lunes hasta el miércoles de la próxima semana. Este viernes brindaran mas detalles en conferencia de prensa.

El programa Acercarnos tendrá nuevamente una edición especial los dias lunes, martes y miércoles de la semana próxima. Así lo informaron desde el Ministerio de Gobierno y Justicia, los detalles se darán a conocer en una conferencia de prensa prevista para este viernes a las 10:30. Participarán tambien autoridades del Registro Civil de las Personas.

Este operativo que tiene como objetivo llegar a diferentes barrios del Gran San Miguel de Tucumán, depende del Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia. Se puede acceder a los servicios públicos del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), asesorías del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), certificados de conducta emitidos por la Policía de Tucumán y, desde este jueves, sumó la prestación de atención al público desde el Ente de Regulación de Servicios Públicos de Tucumán (ERSEPT) para facilitar a los vecinos la realización de estos trámites.

image.png
Carolina Vargas Aignasse  junto a la directora del Registro Civil de la provincia, Carolina Bidegorry, anunciarán la realización de una edición especial del Operativo Acercarnos que se llevará a cabo la semana próxima.

Carolina Vargas Aignasse junto a la directora del Registro Civil de la provincia, Carolina Bidegorry, anunciarán la realización de una edición especial del Operativo Acercarnos que se llevará a cabo la semana próxima.

Este jueves 9 de junio se desarrolló un nuevo operativo del Programa Acercarnos en el barrio Francisco de la Capital, ubicado en calle Ingeniero Farías al 3200.

Allí, con la incorporación del servicio de ERSEPT, se atendieron consultas sobre tarifas sociales, consumo excesivo, problemas de tensión, postes o transformadores caídos o en mal estado, boletas fueras de tiempo, cambio de titularidad, electrodependientes, quema de electrodomésticos e inquietudes similares sobre servicios de agua y electricidad.

En esta ocasión, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, recorrió el despliegue del dispositivo junto a la directora del Ente de Regulación de Servicios Públicos de Tucumán (ERSEPT); Beatriz Bordinaro, y al concejal capitalino, Emiliano Vargas Aignasse.

"Como todos los jueves, vinimos con el Programa Acercarnos a un barrio populoso trayendo todos los servicios, y hoy con una novedad que nos pone muy contentos que es la incorporación del ERSEPT en los servicios que prestamos. Por eso, estamos con la contadora Beatríz Bordinaro que es directiva del ERSEPT y hemos notado que hay muchas consultas, sobre todo por tarifa social. Por eso continuaremos en adelante con este servicio de atención", sostuvo la ministra.

Dejá tu comentario