LOCALES | Acercarnos | programa | Carolina Vargas Aignasse

Fue relanzado el programa Acercarnos en Tucumán

"Hemos decidido relanzar el programa Acercarnos en la inquietud de estar cerca de la gente", dijo la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.

Acercarnos es un programa que reúne a distintas reparticiones provinciales y nacionales como la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), el PAMI, el Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas y el Centro de Acceso a la Justicia de la provincia, para llevar esa atención a los vecinos de los distintos barrios de la capital.

Este jueves el programa llevó sus servicios hasta las 13 hora en el pasaje Félix Frías al 500 (altura Santiago al 1900). En dicho espacio también se puede gestionar el certificado de buena conducta.

image.png
Programa Acercarnos.

Programa Acercarnos.

"Hemos decidido relanzar este programa Acercarnos en la inquietud de estar cerca de la gente, así como el nombre del programa lo indica", explicó en diálogo con los periodistas, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.

La funcionaria explicó que la iniciativa busca evitar que la gente tenga un gasto en el traslado y además también apunta a agilizar al acceso de los turnos de los distintos servicios del Estado.

"Intentamos nuclear en un solo operativo la solución de muchos problemas que la gente tiene y no puede trasladarse y no puede conseguir los turnos", agregó la ministra.

Detalló que se trata de un programa anual y que se va a trabajar todas las semanas los días jueves en diferentes barrios de la capital tucumana.

image.png

"Hemos agregado en este operativo la posibilidad que aquel ciudadano que necesita un certificado de buena conducta, rápidamente pueda acercarse al operativo y obtenerlo, y nos hemos encontrado con una muy linda sorpresa hoy porque el Pami ha podido acompañar este operativo con esta campaña de vacunación que hoy es para personas mayores de 65 años", concluyó Carolina Vargas Aignasse.

Dejá tu comentario