DEPORTES | Acosta | Contrato | Atlético

"Bebe Acosta quiere continuar en Atlético y ser reconocido"

Roberto San Juan, representante de Guillermo Acosta, reafirmó en LV12 la intención del volante por seguir en Atlético pero con mejora salarial.

Cuando parecía que todo estaba acordado entre Guillermo "Bebe" Acosta y el Club Atlético Tucumán, a dos días del debut en el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, ante Colón de Santa Fe, no hay acuerdo entre el jugador y la institución.

Hace unos días, el volante manifestó que su contrato termina el próximo 30 de junio y los dirigentes no hablaron con él.

Ante esta situación, Roberto San Juan, quien es su representante, sostuvo: "Estamos esperando que la Comisión Directiva revea y se sienten con nosotros por un nuevo contrato, porque consideramos que esa cláusula es unilateral que está mal".

https://twitter.com/ATOficial/status/1525230350095601664

En 13 de mayo pasado, desde Atlético Tucumán, expresaron públicamente que hicieron uso de esa opción establecida en el convenio, por lo que Acosta continuaba en el Decano por un año más.

"Queremos que el contrato sea más prolongado, acorde al tiempo que estamos y que el Bebe sea reconocido como capitán y figura. Esa cláusula solo la puede usar el club, perjudica al trabajador y solo beneficia al empleador", resaltó San Juan.

Además dijo que "no pedimos nada del otro mundo, es solo un salario acorde a lo que él significa, el Bebe se lo merece. Solo es un llamado y nuestro deseo es que la soberbia quede de lado, se priorice el orden del plantel y tirar para el mismo lado".

En cuanto a las supuestas ofertas que tiene Acosta de otros clubes, el empresario dijo que si no llega ese llamado "le den la posibilidad de irse a otro club con un contrato de 2 o 3 años. Es muy simple, el Bebe quiere continuar en Atlético y ser reconocido", cerró.

Dejá tu comentario