DEPORTES | Acosta | Atlético Tucumán | San Juan

"El deseo del "Bebé" Acosta es quedarse en Atlético Tucumán"

Roberto San Juan, representante de Guillermo Acosta, pasó por LV12 y anticipó que tendrá hoy una reunión para comenzar a negociar la renovación.

El futuro de Guillermo "Bebé" Acosta en Atlético Tucumán comienza a definirse desde este mediodía cuando Roberto San Juan, representante del jugador, se reúna con Miguel Abbondándolo, vicepresidente y encargado de llevar las negociaciones contractuales del club.

"El contrato vence el 30 de junio y el deseo del "Bebé" es quedarse en Atlético Tucumán. De cualquier forma, estamos viendo opciones porque hay clubes muy interesados con los cuales hemos tenido conversaciones y les dijimos que primero íbamos a escuchar a Atlético Tucumán", sostuvo San Juan y agregó: "Hay 3 ofertas de clubes importantes pero quedamos con 2 para contestarles, una vez que definamos la situación con Atlético".

Atlético, una prioridad

El empresario aseguró que "hoy la opción primera para "Bebé" es seguir en Atlético Tucumán, como corresponde. La propuesta la tiene que hacer Atlético, sabemos que el técnico lo quiere en el plantel y ahora solo pasa por un tema dirigencial".

En este sentido, resaltó que "en la decisión de Acosta va a influir todo. Nosotros priorizamos a Atlético Tucumán pero también a la familia y contemplamos que él viene con un contrato extremadamente bajo para lo que es el fútbol argentino. El "Bebé" necesita un reconocimiento y creo que Atlético va a hacer un esfuerzo", cerró.

Dejá tu comentario