NACIONALES La actividad económica subió 5,5% en marzo El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) publicó los resultados del Estimador Mensual de Actividad Económica de marzo.
ECONOMIA Hoy se difunde el dato de la actividad económica de marzo: marcaría un repunte El INDEC difunde este jueves el Estimador Mensual de Actividad Económica correspondiente a marzo. Se espera un rebote positivo respecto del segundo mes de 2026.
NACIONALES Milei: "Tarde o temprano la inflación y el riesgo país se van a destrozar" El presidente Javier Milei disertó este lunes por noche en la cena anual de la Fundación Libertad, donde reivindicó el rumbo económico de su Gobierno.
ECONOMIA La actividad económica se hundió 2,6% mensual en febrero La economía se vio afectada por el mal desempeño de sectores clave, como la industria, y el fin de la cosecha de trigo, según el INDEC
ECONOMIA Con una industria en crisis, la actividad económica cayó 2,9% anual en febrero La economía volvió a caer en febrero, frenó la mejora de enero y expuso un escenario dispar, con la industria y el consumo aún debilitados frente al impulso de los sectores exportadores.
ECONOMIA La actividad económica creció 1,6% en enero El EMAE continúa en alza e enero con una suba del 1,6% interanual; contra diciembre la suba fue menor. El rendimiento de los distintos sectores.
NACIONALES La actividad económica volvió a caer en diciembre La actividad económica volvió a retroceder en diciembre y confirmó un cierre de año con señales de enfriamiento. El nivel general registró una contracción interanual del 0,2%.
ECONOMIA El riesgo país rompió el piso de los 500 puntos y suben los bonos El índice de JP Morgan alcanza su nivel más bajo en más de siete años y acerca la posibilidad de emitir nueva deuda en los mercados internacionales. Los títulos públicos suben por quinta rueda seguida
ECONOMIA El riesgo país sigue cayendo y se acerca a los 500 puntos Los activos locales, en alza. El S&P Merval porteño sube 2,2%, en los 3.160.000 puntos, mientras que los títulos públicos avanzan 0,5%
NACIONALES El INDEC dará a conocer el nivel de actividad económica en noviembre El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) difundirá mañana el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) de noviembre.