LOCALES | acto | Juan Manzur | Sergio Massa

Acto por el Día de la Lealtad: Massa resaltó la presencia de Manzur

"Agradezco la deferencia de Sergio de haberme nombrado en este multitudinario acto", destacó el gobernador Juan Manzur, quien estuvo en la cancha de Arsenal.

El candidato a presidente de Unión por la Patria mencionó al gobernador tucumano durante su discurso en el acto que se realizó en el club Arsenal.

El gobernador, y presidente del PJ tucumano, Juan Manzur, participó esta tarde en el acto por el "Día de la Lealtad Peronista" que se realizó en el club Arsenal, en Buenos Aires.

En el lugar confluyeron los máximos dirigentes del espacio político que tiene a Sergio Massa como el candidato a presidente de cara a las elecciones generales del domingo. En ese sentido, el ex intendente de Tigre resaltó y agradeció la presencia del tucumano en el acto que tuvo miles de militantes en las tribunas.

image.png

Después del encuentro, Manzur declaró que vio a un Massa "muy bien plantado, claro, firme: con una visión muy clara de la Argentina, buscando un país que incluya, que genere oportunidades, que integre a toda la Argentina. En nuestro caso, hablando de federalismo, lo que para nosotros tiene un significado muy fuerte, muy especial".

image.png

Con respecto a las eleeciones, Manzur afirmó: "no tengan dudas que vamos a andar bien. Los otros candidatos proponen un salto al vacío o volver al pasado, y Sergio Massa con una actitud sobria, prudente, serena; admitiendo las dificultades pero también diciendo que lo peor ya está pasando y lo que viene va a ser mejor".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJuanManzurOK%2Fstatus%2F1714400797708988514&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario