Además, en el domicilio del agresor, Barrio Las Piedritas, secuestraron un rifle de aire comprimido y dos vehículos en los que se movilizaba para amenazar a la víctima.
“Esta causa se inició a raíz de una denuncia por violencia de género por parte de su pareja. Esta denuncia se hizo de manera reiterada en esta dependencia, por eso se realizó una acumulación de causas y se remitió a la fiscalía interviniente. El acusado tenía una prohibición de acercamiento hacia su pareja, pero igual merodeaba todos los días la vivienda amenazándola. Hay varios testigos de su accionar que manifestaron que él se movilizaba en dos vehículos y cuando la encontraba en la calle a la víctima la amenazaba e intentaba golpear; en esos momentos los vecinos la ayudaban”, explicó el Comisario Inspector César Paz, jefe de Zona III de la Unidad Regional Capital (URC).
Por último, exhortó a la victimas a que realicen denuncias por violencia de género. “Estamos trabajando de manera coordinada y rápida con la Fiscalía para resguardar a las víctimas y atrapar a los agresores”, dijo.
FUENTE: Comunicación Tucumán