POLICIALES | acusado | sujeto | MPF

Preventiva para un sujeto acusado de abusar de su sobrina

En la audiencia llevada a cabo este miércoles, el MPF procedió a formular cargos y requerir medidas en contra el sujeto acusado por el por abuso sexual.

En la audiencia llevada a cabo este miércoles, el Ministerio Fiscal procedió a formular cargos y requerir medidas de coerción en contra el detenido, que fue acusado por el delito calificado como abuso sexualmente con acceso carnal contra una menor de edad.

Se trata de un sujeto de 38 años que fue atrapado en un allanamiento en el sur de la provincia, requerido por el fiscal Fabián Assad, titular de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual del Centro Judicial Concepción.

En la audiencia correspondiente, el MPF pidió en contra del acusado la prisión preventiva por el plazo de tres meses para completar las medidas investigativas, entre ellas una Cámara Gesell. La jueza actuante hizo lugar parcialmente a lo solicitado, otorgándolo por un mes.

El MPF inició la investigación a partir de que la madre de la menor de 13 años realizó la denuncia contra su cuñado, declarando que su hija había sido abusada en reiteradas oportunidades por este individuo, desde que tenía cinco años de edad.

Dejá tu comentario