POLICIALES Los acusados del crimen de Hernán González seguirán con prisión preventiva El MPF decidió prorrogar las medidas de coerción por otros 35 días. Restan entrevistas en cámara Gesell.
NACIONALES Caso Cecilia Strzyzowski: Seis implicados fueron condenados El jurado popular declaró culpable a seis de los siete acusados por el femicidio de Cecilia Strzyzowski.
POLICIALES Cinco años de prisión para dos acusados de un violento robo Están imputados de golpear y atacar con un cuchillo a un hombre para robarle el celular en Aguilares.
POLICIALES Seguirán detenidos los acusados del crimen de Hernán González El Ministerio Fiscal solicitó prorrogar las medidas de coerción que vienen cumpliendo los dos detenidos por el mortal suceso.
POLICIALES Permanecerán detenidos los acusados por el crimen de Facundo González Quedó dictada la prisión preventiva por tres meses para los dos acusados, debido a los riesgos procesales de fuga y de entorpecimiento de la investigación.
POLICIALES Tres prestamistas fueron acusados de extorsión, usura y hurto El auxiliar de fiscal, Miguel Fernández, pidió la prisión preventiva por 90 días, plazo que fuera reducido por el juez interviniente al término de 19 días.
POLICIALES Juicio abreviado: a prisión por robar una casa dos veces en un día “El Mudo” y “Leito” recibieron la pena de prisión efectiva mediante juicio abreviado. Intentaron robar dos veces en un dio en la misma casa.
POLICIALES Empresas fantasmas: dos agentes de viajes fueron acusados por 11 nuevos hechos Funcionaban bajo las fachadas de “Nice Turismo” y “Delfin Travel Turismo”. Los imputados, continuarán con prisión preventiva por otros dos meses.
NACIONALES Causa AMIA: piden juicio en ausencia para diez iraníes acusados del atentado La fiscalía pidió el juicio contra quienes pesa pedido de captura internacional y nunca comparecieron ante la justicia argentina. Define el juez Rafecas.
POLICIALES Detienen a uno de los acusados de atacar a tiros a un joven y su padre Tras una intensa investigación un equipo de la División Robos y Hurtos realizó el operativo, que finalizó con la captura de uno de los acusados.