NACIONALES | adolescentes | heridos | Bonaerense

Adolescentes se enfrentaron en una batalla campal en un shopping

El enfrentamiento fue entre unos 250 adolescentes en un centro comercial de Tortuguitas, Buenos Aires, y cuatro terminaron heridos con graves lesiones.

Varios grupos de adolescentes se enfrentaron este sábado en una batalla campal en el shopping Tortugas Open Mall de la localidad bonaerense de Tortuguitas y cuatro chicos terminaron heridos con graves lesiones.

Según indicaron, el enfrentamiento fue protagonizado por unos 250 adolescentes que, una vez que ingresaron al patio de comidas del centro comercial, se trenzaron en peleas y provocaron destrozos en el lugar. Incluso, muchos locales debieron bajar sus persianas para evitar ser afectados.

La masiva reunión fue convocada a las 15 en el shopping ubicado en la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 36,5. La mayoría de los jóvenes llegó al lugar con piedras y armas blancas.

Tras los fuertes enfrentamientos, que quedaron registrados en varios videos que se viralizaron en las redes sociales, la Policía detuvo a un joven de 15 años y otros cuatro de entre 14 y 16 años resultaron heridos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LHDA16/status/1804639233333956647&partner=&hide_thread=false

Un chico de 14 años sufrió un corte superficial en la muñeca izquierda y otro de 16 presentó una lastimadura cortante en la espalda. Otros dos adolescentes presentaron heridas cortantes en el abdomen y en las piernas.

Un testigo del hecho relató lo ocurrido en su perfil de Facebook: “A las 16.30 entró al lugar un numeroso grupo de jóvenes que habitualmente realizan en los accesos trueques y venta de ropa”.

“Hablando con mis compañeros y otras personas pudimos contar cuatro heridos por puñaladas. Uno internado que deberá recibir asistencia traumatológica. Todavía se encuentran regularizando la situación en el shopping”, explicó.

FUENTE: C5N

Dejá tu comentario