NACIONALES | Adorni | Cristina |

El irónico saludo de Adorni a Cristina Kirchner por su cumpleaños

El vocero presidencial Manuel Adorni arrancó su habitual conferencia de prensa con un polémico saludo para la expresidenta, que este lunes cumple 71 años.

El vocero presidencial Manuel Adorni arrancó esta mañana su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada con un saludo de cumpleaños para la exmandataria Cristina Kirchner, que este lunes cumple 71 años. Cargado de ironía, Adorni expresó: “En primer lugar, desearle un muy feliz cumpleaños a la doctora Cristina Fernández de Kirchner. Exsenadora, dos veces presidente de la Nación y una vez vicepresidente de la Nación”.

Y continuó: “Figura, si las hay, relevantes, de los últimos 20 años de esta decadente argentina”. De esta manera, el portavoz definió las últimas dos décadas con CFK como protagonista pero se animó también a hablar de su futuro: “Aprovechamos también para sugerirle que cambie alguno de sus asesores económicos, que ayer a uno de ellos lo escuchamos decir que el déficit está bien y que el déficit sirve para el crecimiento de los países”.

image.png
Manuel Adorni saludó con ironía a CFK por su cumpleaños. (Foto: ámbito)

Manuel Adorni saludó con ironía a CFK por su cumpleaños. (Foto: ámbito)

Ante esto, el vocero presidencial concluyó: “En esta lógica, cada vez entendemos más por qué estamos como estamos”.

El saludo de Manuel Adorni fue la manera que encontró el Gobierno para devolver el golpe que recibió por parte de la expresidenta, que esta mañana publicó un tuit (X) en el que criticó a Javier Milei por sus dichos sobre el aumento de la pobreza.

Embed - Adorni le deseó un "feliz cumpleaños" a Cristina Kirchner y le dejó una particular sugerencia

FUENTE: Los Andes

Dejá tu comentario