NACIONALES | Adorni | Tafí Viejo | Sandra Pettovello

Qué dijo Adorni sobre la inspección del depósito en Tafí Viejo

Manuel Adorni, realizó un posteo hablando sobre el procedimiento al galpón de Capital Humano que ocurrió en Tafí Viejo. Dijo que "no se encontró nada vencido".

El vocero presidencial Manuel Adorni se refirió a la inspección de Gendarmería y expresó que “no encontraron nada vencido” en el depósito de la ciudad de Tafí Viejo, perteneciente al Ministerio de Capital Humano que conduce Sandra Pettovello.

“Allanaron el depósito perteneciente al Ministerio de Capital Humano en Tafí Viejo (Tucumán) en virtud de la denuncia que le realizaron a Sandra Pettovello." Puso el vocero en su cuenta de X.

También añadió Adorni "No encontraron nada vencido, menos aún mercadería en mal estado de conservación. Saludos a todos. Fin

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/madorni/status/1797022464674779649&partner=&hide_thread=false

Como se informó, el juez federal Sebastián Casanello ordenó este sábado el allanamiento del depósito de Villa Martelli donde se encuentran los alimentos acopiados y no entregados por el Ministerio de Capital Humano.

El viernes, el Juzgado Federal N° 2 de Tucumán había dispuesto idéntico procedimiento en el galpón ubicado en la localidad tucumana de Tafí Viejo, donde el allanamiento fue efectuado por efectivos Gendarmería para realizar el inventario de los alimentos acopiados.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario