NACIONALES Militares de EE.UU. llegan a Argentina para ejercicios conjuntos en el Atlántico El Gobierno local permitió el ingreso de soldados norteamericanos para ejercicios militares “Daga Atlántica” y “PASSEX”.
NACIONALES Pérdida de días de clase: "Hay que repensar el sistema educativo" En el país se pierden más de 30 días de clase durante el año escolar. El análisis en LV12 de Tomas Besada, integrante de Argentinos por la Educación.
NACIONALES En Argentina se pierden más de 30 días de clase durante el año escolar Esto se debe al ausentismo de estudiantes y docentes, a las malas condiciones de las escuelas e incumplimiento de los calendarios escolares.
DEPORTES Previo a la exhibición en Argentina, Colapinto palpitó la próxima carrera Franco Colapinto expresó su entusiasmo por la llegada de la Fórmula 1 a Estados Unidos, antes de su exibición en Argentina con Alpine.
ECONOMIA Las importaciones de vino embotellado crecieron más de 300% “El vino es bebida nacional y es parte de nuestra cultura”. Expertos dicen que la "competencia importada" no representa una amenaza.
INTERNACIONALES Crece la expectativa: León XIV podría visitar Argentina, Uruguay y Perú Los viajes del Papa se avisan siempre con seis meses de antelación a los gobiernos involucrados. En mayo podría saberse si vendrá a esta región.
NACIONALES Satélite de la UBA en misión de la NASA: "Argentina en primer nivel mundial" Franco Spadachini, estudiante y subdirector del proyecto ASTAR, relató en LV12 esta experiencia que posiciona al país en un lugar muy importante.
SALUD Día de la Cardiología Argentina: "Debemos enfocarnos en la prevención" El cardiólogo Roque González, indicó en LV12 la principal causa de muerte en Argentina y el mundo, tiene que ver con enfermedades cardiovasculares.
DEPORTES Tenso e incómodo momento en la conferencia de Scaloni con un intruso Mientras Scaloni hablaba en conferencia sobre el triunfo sobre Zambia, una persona se metió en la conferencia de prensa e intentó "aconsejarlo".
DEPORTES Confirmados: Grupos del Mundial 2026, uno por uno Quedaron confirmados los grupos para el mundial y sus 47 selecciones que sueñan con ganar el trofeo mas importante del mundo.