NACIONALES Aeronáuticos marchan contra la privatización de Aerolíneas Argentinas Los gremios aeronáuticos convocaron a una movilización para este miércoles frente al Congreso por el tratamiento del proyecto en la Comisión de Transporte.
NACIONALES Aerolíneas Argentinas: un avión perdió una rueda mientras aterrizaba Un avión de Aerolíneas Argentinas perdió una rueda durante el aterrizaje en Aeroparque. En el incidente no hubo heridos.
NACIONALES Aerolíneas Argentinas: El miércoles tratarán la privatización en Diputados La Cámara de Diputados comenzará a discutir este miércoles en un plenario de comisiones la privatización de Aerolíneas Argentinas.
NACIONALES El gobierno autoriza a pilotos extranjeros a volar servicios locales Debido a los últimos conflictos sindicales de personal aeronáutico, el gobierno liberó a la ANAC a permitir que pilotos extranjeros cubran vuelos en el pais.
NACIONALES Máximo Kirchner criticó la amenaza de privatización de Aerolíneas Argentinas El líder de La Cámpora encabezó un acto en La Plata donde ratificó la centralidad de Cristina Fernández en el espacio peronista y criticó el gobierno de Milei.
NACIONALES El Gobierno negocia con privados el traspaso de Aerolíneas Argentinas En medio de la crisis con los gremios aeronáuticos, el Gobierno nacional trabaja en la negociación para privatizar Aerolíneas Argentinas.
NACIONALES Paros en Aerolíneas: aseguran que las pérdidas son incalculables La Cámara Argentina de Turismo pidió una resolución urgente de los conflictos gremiales en Aerolíneas Argentinas.
NACIONALES El Gobierno quiere que privados se hagan cargo de Aerolíneas Argentinas En medio del paro, el vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró que irán "a fondo" contra los "piquetes gremiales".
NACIONALES Paro en Aerolíneas: millonarias pérdidas y 37 mil pasajeros afectados La medida gremial finalizó al mediodía. La empresa habilitó el cambio de pasaje sin costo durante 15 días.
NACIONALES Paro de pilotos y tripulantes dejó pérdidas millonarias en Aerolíneas Argentinas El paro de pilotos generó caos en Aeroparque y Ezeiza, afectando tanto vuelos nacionales como internacionales, según informó Aerolíneas Argentinas.