NACIONALES Dictan conciliación obligatoria y habrá vuelos en vacaciones de invierno De esta manera, la aerolínea estatal aseguró la continuidad de la operación en una de las quincenas de mayor tráfico aéreo del año
NACIONALES Aerolíneas Argentinas: Tucumán dentro de los destinos más elegidos Más de 320 mil pasajeros eligieron Aerolíneas Argentinas para viajar durante los fines de semana largos de junio. Tucumán dentro del 50% de las reservas.
NACIONALES Aerolíneas Argentinas: el Gobierno analiza recortar rutas nacionales El vocero de la presidencia, Manuel Adorni, aseguró que se eliminará todo aquello que le genere pérdidas a Aerolíneas Argentinas.
NACIONALES Aerolíneas Argentinas: "La van a querer vender por partes" Daniela Juantorena, referente del gremio de APA Tucumán habló en LV12 de la intención del Gobierno de insistir con la privatización de Aerolíneas Argentinas.
INTERNACIONALES El Papa Francisco posó con una bandera de Aerolíneas Argentinas Un grupo de sindicalistas viajó al Vaticano y se entrevistó con el Papa Francisco mientras el Senado iniciaba el debate por la Ley Bases.
NACIONALES El Gobierno no descarta privatizar Aerolíneas Argentinas El Gobierno nacional no descarta quitar a Aerolíneas Argentinas de la lista de privatizaciones de la ley Bases.
ECONOMIA Acciones argentinas cayeron fuerte en Wall Street Las operaciones bursátiles de las compañías argentinas tienen este jueves una merma del 8% en Nueva York. El riesgo país se acerca a los 1.500 puntos.
ECONOMIA El Gobierno informó los sueldos de los empleados de Aerolíneas El Gobierno nacional tiene intención de avanzar con el plan donde se da el traspaso de Aerolíneas Argentinas, a manos privadas.
NACIONALES El oficialismo continúa con la idea de privatizar Aerolíneas Argentinas Si bien afirmaron que con la aprobación de la Ley Bases se harán "algunos cambios", el oficialismo no cede y va por la privatización de Aerolíneas Argentinas.
NACIONALES Retiro voluntario en Aerolíneas Argentinas: hubo un recorte de 200 personas En 15 años es el primer plan de retiro voluntario en Aerolíneas Argentinas. Según informó la empresa, se trata de empleados "de tierra".