NACIONALES Aerolíneas Argentinas: Tucumán entre los destinos más elegidos "Vamos a cerrar 2023 con récord histórico de pasajeros transportados", aseguró Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
NACIONALES Aerolíneas Argentinas repatriará a los argentinos que viven en Israel El ministro de Transporte, Diego Giuliano, confirmó este martes que "en breve" un avión de Aerolíneas Argentinas partirá hacia Roma.
LOCALES Tucumán recuperó conectividad directa con Mar del Plata Más de 90 pasajeros utilizaron el vuelo de Aerolíneas Argentinas que une Mar del Plata, uno de los destinos vacacionales con mayor demanda, con Tucumán.
NACIONALES ¿Cómo acceder al descuento en vuelos para jubilados? La ANSES anunció esta medida en conjunto con el presidente de Aerolíneas Argentinas en la que dieron detalles sobre el descuento del 20% para los jubilados.
NACIONALES Aerolíneas Argentinas aumenta frecuencias: Cómo serán en Tucumán De cara al último cuatrimestre del año, la línea de bandera adelantó una ampliación de su oferta de asientos de 21% promedio respecto a 2019.
NACIONALES Aerolíneas Argentinas y ANSES ofrecen 20% de descuento para jubilados Jubilados y pensionados podrán adquirir los pasajes hasta el 30 de noviembre de 2023 inclusive. Se incluyen los 39 destinos y los más de 47 tramos operados.
ARTE Y CULTURA Espacio INCAA: Cuáles son las producciones argentinas que se verán El Espacio INCAA Tucumán del Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251) ofrecerá en cartelera desde este domingo dos diferentes propuestas.
NACIONALES Aerolíneas: avanza proyecto para bloquear la privatización El Frente de Todos emitió el dictamen en comisión de Diputados para evitar la privatización de Aerolíneas Argentinas aún sin los legisladores del bloque de JxC.
NACIONALES Ramiro Marra confirmó que Javier Milei quiere privatizar YPF Defendió el modelo económico que se aplicó en Argentina en la década de 1990 y aseguró que "esas ideas no fracasaron, sino que no se profundizaron".
NACIONALES Aerolíneas: debatirán proyecto que protege venta de acciones La iniciativa, impulsada por Máximo Kirchner, apunta a evitar que en el futuro se intente un desguace de la aerolínea de bandera sin la intervención del Congreso.