INTERNACIONALES Brasil: dos argentinas murieron tras un choque Una mujer y una nena de cinco años fallecieron el martes pasado, luego de chocar de frente con el auto en el que circulaban en Brasil.
INTERNACIONALES Gemelas argentinas cayeron de un tercer piso: una murió y la otra está grave La Policía investiga dos cartas que habrían dejado las argentinas y un posible suicidio. Se barajan hipótesis de problemas familiares o bullying escolar.
NACIONALES Ceriani contra Macri: "Vuelve a mentir sobre la política aerocomercial" En Twitter, Pablo Ceriani refutó uno por uno los argumentos que el expresidente expuso en un comunicado sobre el cierre del aeropuerto de El Palomar.
NACIONALES El presidente de Aerolíneas Argentinas le contestó a Macri Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas, publicó en Twitter un mapa de las rutas de la empresa para responder una crítica del expresidente.
NACIONALES Un avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó de emergencia en Ezeiza Un avión de Aerolíneas Argentinas que había despegado de Puerto Iguazú, sufrió un desperfecto y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Ezeiza.
NACIONALES Aerolíneas Argentinas fue elegida la mejor de Sudamérica Por las pocas quejas de los usuarios en cuanto a su servicio, Aerolíneas Argentinas fue ubicada en el primer lugar del ranking y hoy es la mejor de Sudamérica.
Aerolíneas Argentinas transportó más de un millón de pasajeros Para esta temporada, Aerolíneas dispuso una programación con incrementos en la oferta de asientos y vuelos de un 4% respecto al mismo período precovid.
POLICIALES Punta del Este: Dos argentinas mueren en un accidente Dos autos chocaron de frente en la ruta 104 de Punta del Este, dejando dos muertos. El resto de los involucrados en el accidente se encuentra estable.
ARTE Y CULTURA Las 7 argentinas mas destacadas del año Estas siete mujeres Argentinas pisaron fuerte en mundos muy distintos y todas encontraron la forma de sobresalir.
NACIONALES La millonaria cifra que ganó Aerolíneas gracias a Messi La operación de Aerolíneas durante el Mundial, generó Ingresos netos por 10,5 millones de dólares y un resultado final de 2.209.387 dólares de ganancia.