LOCALES Aeropuerto B. Matienzo: se espera la preadjudicación para comenzar las obras Desde el ministerio de Obras Públicas, adelantaron en LV12 que "a fines de noviembre y principios de diciembre, esa obra estaría arrancando".
LOCALES Remodelación del Aeropuerto B. Matienzo: se ultiman detalles administrativos Además, el ministro de Obras Públicas, Marcelo Nazur, adelantó los avances en la concesión de la Terminal de Ómnibus.
LOCALES "Es clave que tengamos el aeropuerto en esas condiciones" Héctor Viñuales, titular de la Cámara de Turismo de la Provincia de Tucumán, celebró las inminentes obras en el aeropuerto Benjamín Matienzo.
LOCALES Se abrieron los sobres de licitación para remodelación del Aeropuerto Las autoridades avanzarán en la evaluación técnica y económica de cada una de las propuestas, con la expectativa de adjudicar la obra en los próximos días.
LOCALES Obras en el Aeropuerto Benjamín Matienzo: este martes será la apertura de sobres N°2 Jorge Garber, presidente de la Cámara Tucumana de la Construcción, dijo que son siete las empresas que compiten para llevar a cabo las obras.
INTERNACIONALES Un avión se estrelló al despegar en un aeropuerto de Londres Hasta el momento no hubo información oficial sobre posibles víctimas o el estado de la tripulación del avión.
NACIONALES Habilitan a una tercera empresa para prestar servicios de rampa El Gobierno autorizó a la empresa Global Protection Service S.A. a explotar servicios operacionales y de rampa en todos los aeropuertos del país.
LOCALES Se instaló un nuevo tótem informativo en el aeropuerto de Tucumán Este nuevo tótem se suma a los ya instalados en la Oficina de Información Turística y en la Terminal de Ómnibus de San Miguel de Tucumán.
NACIONALES Un avión quedó dado vuelta al aterrizar en la nieve en el aeropuerto de Toronto Ocurrió en el aeropuerto internacional Pearson, uno de los más transitados de Norteamérica. Todos los pasajeros y tripulantes estaban localizados
LOCALES Remodelación del aeropuerto tucumano: "Es una obra muy esperada" El ministro de Obras Públicas de la provincia, Marcelo Nazur, sostuvo que esta obra reactiva la economía y la mano de obra directa e indirecta.