DEPORTES San Martín apuesta al rugby infantil Aníbal Gutiérrez, encargado del rugby en San Martín, habló con LV12 e invito a sumarse a este hermoso proyecto.
ARTE Y CULTURA Murió Billy Cafaro, un pionero del rock and roll en Argentina Billy Cafaro saltó a la fama en 1958 por su versión del tema "Pity Pity" de Paul Anka. Vendió más de 300 mil copias y se convirtió en un ídolo juvenil.
DEPORTES Boca y Racing empataron en la Bombonera El Xeneize y La Academia buscan consolidarse en al Liga con un triunfo. Battaglia y Úbeda se juegan al todo por el todo.
DEPORTES Las Panteritas entrenan en Tucumán de cara al mundial La Selección Argentina juvenil de vóley, se encuentra en Tucumán realizando una concentración antes del mundial. Su DT, Roberto Woelflin, habló con LV12.
DEPORTES El Chievo Verona, club histórico de Italia, dejó de existir Chievo Verona, club del norte de Italia, dejó de existir debido a una fuerte crisis institucional. La institución participó varias temporadas en la Serie A.
DEPORTES El goleador argentino que fichó en el club del que es accionista El ex delantero de Boca llegará a préstamo al equipo del fútbol español de Primera División y se sumará a la lista de compatriotas que se desempeñan allí.
DEPORTES Adiós a Gerd Müller: murió una leyenda del fútbol alemán El exdelantero de la selección de Alemania y el Bayern Munich, Gerd Müller, tenía 75 años. Fue portador de una serie de récords de goleador.
ECONOMIA El acuerdo del PSG con Messi incluye 'fan tokens' El contrato de Leo Messi con el París Saint-Germain (PSG) incluye incluye activos digitales y "crea un vínculo inmediato" entre el jugador y los aficionados.
DEPORTES Natación y Gimnasia y una final anticipada con Universitario "El que mejor presente una batalla física se puede llevar el partido", anticipó en LV12 el referente Blanco, Gabriel Ascárate. El ex Puma y el bronce olímpico.
DEPORTES "Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club" El club parisino presentó oficialmente al astro argentino. "Se lo talentoso que es el equipo y el cuerpo técnico aquí", afirmó Messi.