AETAT | UTA | Carolina Vargas Aignasse

La Provincia otorgará un subsidio retornable para el transporte

"Le pedimos encarecidamente al señor intendente que acompañe y que sea parte de estas soluciones", expresó Jorge Berreta.

Jorge Berreta, vicepresidente de AETAT, habló con el equipo de LV12 sobre la reciente incorporación de los choferes que habían sido despedidos.

"El sector empresario en su conjunto muestra mediante los hechos la voluntad de solucionar mas en esas fechas tan especiales se ha tomado el compromiso por parte de la provincia de un subsidio adicional retornable de $170 millones para enfrentar los problemas de manera urgente" señaló el gremialista. Y agregó: "También tomó la provincia el compromiso de tratar de forma urgente, la recomposición tarifaria en el ámbito que le compete, y luego gestionar ante el consejo la adhesión a la resolución a futuro inmediato, la situación de crisis no se termina pero queremos destacar tanto al gobernador como los ministros por las gestiones realizadas".

"Le pedimos encarecidamente la señor intendente que acompañe y que sea parte de estas soluciones".

Además, Berreta aseguró que el servicio de transporte público se desarrollará en forma continua y constante en este mes y hacia adelante.

Por último, agregó que tanto la ministra Carolina Vargas Aignasse como el gobernador y ministro del área se comprometieron a realizar gestiones con este nuevo gobierno nacional para articular que van aportar en pos del usuario. Por otra parte agregó que el gobierno de la provincia ya tiene destinado $ 2100 millones anuales en el presupuesto para el transporte público.

Dejá tu comentario