LOCALES | AETAT | Concejo Deliberante

Luis Coronel presidirá la comisión de Transporte

El concejal aseguró que el área tendrá "bastante trabajo". Respecto a un posible pedido de aumento de la tarifa por parte de AETAT dijo: "nosotros vamos a velar por la gente".

Esta mañana quedaron conformadas las comisiones de Transporte y la de Petición y Poderes en el Concejo Deliberante capitalino.

Luis Coronel fue elegido para presidir la comisión de Transporte: "es un orgullo que me hayan elegido. Es una comisión que va a tener bastante trabajo. Más en este tiempo que se está viviendo con las peticiones de las empresas".

"Esperamos cumplimentar para lo que nos eligió la gente, es decir para cuidarlos. Vamos a tratar el tema con mucho cuidado y vamos a buscar una solución", agregó.

Coronel comentó que oficialmente no llegó ningún pedido de AETAT por un aumento en la tarifa. La comisión se reunirá todos los miércoles desde las miércoles a las 10. Consideró que "vamos a charlar con todas las partes involucradas. Nosotros vamos a velar por la gente, para eso nos eligieron".

La comisión de Transporte la completan Belén Espinosa, Ernesto Nagle, Alejandro Figueroa y Roberto Ávila.

Mientras que la comisión de Petición y Poderes quedó integrada por: Eduardo Verón Guerra, Sara Assan, Alfredo Toscano y Emiliano Vargas Aignasse.

AETAT pide una tarifa de colectivos de $42,25

Dejá tu comentario