LOCALES | AETAT | Transportes escolares | Conferencia

Transporte público: AETAT anunciará medidas urgentes

El vicepresidente de AETAT, Jorge Berreta, adelantó a LV12 Web que el aumento del gasoil, insumos y repuestos ponen en riesgo el servicio.

La Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT) convoca a una conferencia de prensa que se llevará a cabo en su sede central, ubicada en San Juan 1379. El evento está programado para este miércoles 30 de agosto a las 11:00.

El propósito principal de esta conferencia es la presentación de medidas inmediatas que impactarán directamente en el servicio de transporte público.

El vicepresidente de AETAT, Jorge Berreta afirmó en exclusiva con LV12 Web que "el precio del gasoil pasó de $240 antes de las PASO a $400 por litro, en valor mayorista y las petroleras están disminuyendo las entregas, lo que es un problema importante".

Además, enfatizó la crítica situación en la que se encuentran: "Estamos muy complicados. Los insumos y los repuestos han aumentado un 50%, no un 20%. Lo que recaudamos diariamente no nos alcanza para cubrir los gastos básicos de gasoil y repuestos. Es una lamentable realidad", sostuvo Berreta.

El hospital Avellaneda tendrá un punto de atención de ANSES (LV12)

Dejá tu comentario