DEPORTES AFA y los precios de entradas: ¿Cuánto costará ir a la cancha este 2024? Con un aumento con respecto a las últimas cifras publicadas en agosto del año pasado, salieron a la luz los nuevos valores para este 2024
DEPORTES Atlético tiene día y horario confirmado para su debut Desde AFA confirmaron la programación del torneo y Atlético ya tiene preparado su arranque ante Rosario Central como local.
DEPORTES La Selección Argentina hará una gira por China en Marzo La AFA confirmó la disputa de dos amistosos de la Selección Argentina para la doble fecha FIFA de marzo de 2024, en China, a través de su sitio oficial.
DEPORTES Se confirmó el descenso de Colón a la Primera Nacional Colón de Santa Fe se fue al descenso. Aunque buscó la salvación con un reclamo presentado en la AFA, el Tribunal de Disciplina desestimó el pedido.
Sorteo Copa Argentina 2024: así quedó el cuadro completo El torneo federal ya conoce el camino de su duodécima versión. Los principales clásicos del fútbol argentino se jugarán solo en una final.
Descenso de Colón: la AFA aceptó tratar el reclamo Colón inició un reclamo la ante la AFA bajo el argumento de que se cambió el reglamento del torneo en plena disputa (se quitó un descenso).
DEPORTES Sale Chiqui Tapia, presidente de AFA, e ingresa Usain Bolt En el marco del Partido de las Leyendas, Chiqui Tapia salió a los siete minutos y fue reemplazado por el histórico velocista Usain Bolt.
DEPORTES Copa Liga profesional: Días y horarios de los cuartos La entidad informó el cronograma de los cuartos de final de la Copa Liga profesional. Finalmente, el encuentro entre River y Belgrano se disputará en el Kempes.
Tapia pidió por el "Dia del hincha de la Selección nacional" El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino realizó el pedido a Diputados y Senadores para que el 20 de diciembre sea el "Dia del hincha de la Selección nacional".
DEPORTES Los clubes de la AFA votaron en contra de la “privatización” del fútbol argentino La dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino en el "Predio Lionel Messi" de Ezeiza, no contó con la presencia de los representantes de Talleres de Córdoba.