DEPORTES | aforo | Osvaldo Jaldo | clubes

Aforo reducido: "Le pedimos a los clubes una fecha"

Lo dijo el gobernador Osvaldo Jaldo, tras reunirse con los dirigentes de Atlético y San Martín para tratar el tema del aforo reducido en las canchas.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana a las comisiones directivas de los clubes Atlético Tucumán y Atlético San Martín para dialogar acerca del aforo en canchas para las próximas fechas de febrero. El Poder Ejecutivo remarcó que el límite de 300 personas, establecido por decreto hasta el 28 de febrero, facilita el descenso de casos que viene teniendo la provincia desde hace unas semanas.

El gobernador agradeció el apoyo de las comisiones directivas de los clubes con quienes mantuvo una reunión para plantear la vigencia del Decreto de Necesidad de Urgencia que fue ratificado por ley en la Legislatura y establece que no se pueden realizar eventos masivos que superen las 300 personas. “Venimos haciendo un esfuerzo en enero y febrero para bajar los contagios, las ocupaciones de camas, los internados en terapia intensiva. Y lo hemos conseguido gracias al sacrificio que hicieron los tucumanos”, dijo Jaldo.

image.png
Jaldo analizó el aforo reducido con dirigentes del Santo y del Decano. 

Jaldo analizó el aforo reducido con dirigentes del Santo y del Decano.

“Nos tocó la dura decisión de suspender los bailes de carnaval y le pedimos a los clubes una fecha de local porque queremos que en febrero bajemos los índices que tengan que ver con mejorar la situación sanitaria de la provincia”, agregó y explicó “queremos que el 2 de marzo empiecen las clases en Tucumán y eso sucederá si el estado sanitario de la provincia nos los permite”.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario