CHISMES Y ESPECTÁCULOS | agosto |

Los estrenos de Netflix en agosto: ¿Qué vas a ver?

Llegará "Crímenes de familia", un thriller protagonizado por Cecilia Roth y Miguel Angel Solá, además de la tercera temporada de "Rain".

Netflix sumará a su catálogo de agosto algunas novedades, entre ellas, el certamen de canto de Eurovision, A Cantar con los participantes de Alemania; también la tercera temporada de la serie post apocalíptica danesa, Rain

Además debutará el thriller, Crímenes de familia, con Cecilia Roth y Miguel Angel Solá dirigido por Sebastián Schindel. La película, uno de los debuts más importantes del mes, cuenta la historia de Alicia e Ignacio, un matrimonio de uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, que viven junto a Gladys, la empleada doméstica, y su hijo de tres años.

Además estarán disponibles Titanes del pacífico y V de venganza, entre otras novedades. Aquí un recorrido por los estrenos más destacados.

SERIES

Mundo misterioso

image.png
Felipe Castanhari. En la serie documental "Mundo misterioso".

Felipe Castanhari. En la serie documental "Mundo misterioso".

Serie documental que aborda distintos temas vinculados con la ciencia y la historia, presentada por Felipe Castanhari. Desde el 4 de agosto.

The Rain

image.png
"The Rain", la serie postapocalíptica nórdica.

"The Rain", la serie postapocalíptica nórdica.

Tercera temporada de las serie danesa. Han pasado años desde que la lluvia diezmara la población de Escandinavia, y Simone y Rasmus no se ponen de acuerdo sobre cómo salvar a la humanidad. Desde el 6 de agosto.

¡Nailed It! México

image.png

Entre intentos de fondant y fiascos decorativos, los concursantes buscan recrear pasteles con forma de armadillo, alienígenas y Elvis para llevarse el premio más dulce. La segunda temporada desde el 7 de agosto.

Alta mar

image.png

Tercera temporada de la serie de época española. En esta entrega, cuando la nave Bárbara de Braganza zarpa desde Argentina hacia México, Eva acepta la misión de acabar con un científico que esconde un virus letal a bordo. Desde el 7 de agosto.

¡A cantar! Alemania

image.png

En esta competencia de karaoke, presentada por Palina Rojinski, los participantes deben cantar en la nota correcta si quieren tener la oportunidad de ganar 30 000 euros. Desde el 7 de agosto.

El robo del siglo

image.png

Producción basada en el robo de USD 33 millones del Banco de la República de Valledupar, que conmocionó a toda Colombia en 1994. Protagonizada por Andrés Parra y Christian Tappan. Desde el 14 de agosto.

Adolescentes cazadoras de recompensas

image.png

Luego de atrapar por accidente a un fugitivo, dos gemelas alumnas de una escuela cristiana se unen a un experto cazarrecompensas para ir tras los criminales de Atlanta. Desde el 14 de agosto.

Glow Up

image.png

Un nuevo grupo de aspirantes debe poner en juego toda su técnica y creatividad para convertirse en la próxima estrella del maquillaje del Reino Unido. Segunda temporada desde el 14 de agosto.

Dirty John: Betty Broderick

image.png

Betty Broderick llega a su límite durante un divorcio complicado que acaba en tragedia. Basada en un famoso crimen real. Desde el 14 de agosto.

Rita

image.png

En la quinta temporada de la serie nórdica, entre otras cosas, se tensan las relaciones de Hjørdis con Rita y Uffe. Desde el 15 de agosto.

Biohackers

image.png

Mia decide estudiar Medicina para acercarse a una persona que podría estar involucrada en una tragedia de su pasado, pero termina atrapada en el mundo del biohacking. Desde el 20 de agosto.

Lucifer

image.png

Harto del infierno, Lucifer abandona su trono en el averno y se marcha a Los Ángeles, donde empieza a trabajar como detective de homicidios. La quinta temporada desde el 21 de agosto.

Cobra Kai

image.png

Treinta años después del Torneo de Karate All Valley de 1984, se vuelve a encender la rivalidad entre Johnny y Daniel. Ralph Macchio y William Zabka regresan a sus roles. Las primeras dos temporadas desde el 28 de agosto.

Soy un asesino: Libertad condicional

image.png

¿Puede un asesino a sangre fría, condenado a muerte por un brutal asesinato hace casi treinta años, reinsertarse en una sociedad que apenas conoce? Desde el 28 de agosto.

Películas

Footloose

image.png

Ren McCormack se encuentra atrapado en un pueblo donde está prohibido bailar. En el camino a la rebelión por medio del ritmo, se enamora de la hija del pastor. Desde el 1° de agosto.

Chicas pesadas 2

image.png

Las "Plásticas" regresan a dominar la escuela y ya tienen a su próxima víctima..., pero Jo y Abby unirán sus fuerzas para destruirlas en la segunda parte de esta comedia. Desde el 1° de agosto.

Locademia de policía 2

image.png

El oficial Mahoney y sus compañeros, por fin graduados de la academia, están listos para cumplir su primera misión en las calles. Segunda parte de esta comedia que marcó la década del ochenta. Desde el 1° de agosto.

Star Trek: En la oscuridad

image.png

La nueva versión continúa con esta secuela de acción que muestra a Kirk y Spock luchando contra una amenaza terrorista con la ayuda de un aliado inesperado. Desde el 1° de agosto.

V de venganza

image.png

Un enmascarado conocido como "V" se levanta en contra de un Gobierno totalitario y encuentra una aliada inesperada. Desde el 1° de agosto.

Titanes del Pacífico: La insurrección

image.png

Jake, el hijo de Stacker Pentecost, forma un poderoso equipo para enfrentar a monstruosos kaiju en una guerra por el futuro de la humanidad. Desde el 13 de agosto.

Crímenes de familia

image.png

Un drama protagonizado por Cecilia Roth acerca de una madre desesperada que hará lo imposible para evitar que su hijo sea condenado a prisión, acusado del intento de homicidio de su exesposa. Desde el 19 de agosto.

Escape imposible

image.png

Ray, experto en seguridad, fue engañado y atrapado en la prisión a prueba de fugas que él mismo diseñó. Ahora deberá usar todas sus habilidades para escapar. Con Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone. Desde el 22 de agosto.

Las horas más oscuras

image.png

Ante la amenaza de una invasión nazi, el recién nombrado primer ministro británico Winston Churchill hace un llamado a que la nación luche por sobrevivir. Basada en hechos reales. Desde el 25 de agosto.

Los hermanos Santana

image.png

Dos hermanos, uno policía y el otro militar, descubren al fin quién fue el jefe narco que asesinó brutalmente a sus padres décadas atrás. Desde el 28 de agosto.

Temas

Dejá tu comentario