LOCALES | agua | SAT | servicio

Una pérdida de agua produjo malestar e inconvenientes

Este lunes se registró una pérdida de agua abundante en la intersección de avenidas Soldati y Benjamín Aráoz. Ya se encuentran trabajando en el lugar.

Por una perdida de agua las bocacalles de las avenidas Soldati y Benjamín Aráoz, quedaron poco visibles para los conductores. Es así que, esta mañana, un motociclista terminó en una de ellas con el vehículo atrapado, según algunos testigos la persona que conducía la moto sufrió golpes.

Desde la Sociedad de Aguas Del Tucumán (SAT) informaron que para reparar la fuga se cortará el servicio de agua de 9:30 a 18 horas en las siguientes zonas: barrios Tiro Federal, Sarmiento y Parque; y el cuadrante comprendido por las calles Mendoza, Catamarca, La Rioja, San Lorenzo, Av. Brígido Terán y Av. Soldati.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCev4oE8vwFz%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

Temas

Dejá tu comentario