Ramiro Ávila, dirigente del Club Aguará Guazú, contó en LV 12, la ayuda que le brindan a los barrios más necesitados junto con los dirigentes de Jorge Newbery y Deportivo Aguilares en esa localidad.
“Somos un grupo de amigos del Barrio Julio Argentino Roca que nos organizamos para ayudar y cocinar para la gente más necesitada, con el pasar del tiempo se fueron sumando dirigentes de los distintos clubes como Jorge Newbery y Deportivo Aguilares que dejaron su rivalidad de lado para este gran gesto”, dijo Ramiro Ávila, dirigente de Aguará Guazú.
“Comenzamos cocinando para 100 personas y ahora estamos haciendo este esfuerzo para 500 personas para ayudar a esta gente que está sufriendo la pandemia que vivimos. La función de toda institución es sin fines de lucro es ayudar y somos dirigentes. Los clubes nos prestan todos los utensilios, salimos a dos barrios y necesitamos de mucha ayuda. Los dirigentes de los clubes mandan carne y mercaderia y es muy valorable”, dijo Ávila.
“Esta movida lleva más de dos meses y la prensa es importante para nosotros porque nos ayuda a seguir creciendo con la difusión para que más gente se sume y nos ayude. La idea es seguir sumando gente y cocinar más días. Los sábados cocinamos para otros barrios. Dos días no es suficiente, vemos a los chicos disfrutan mucho lo que hacemos y lo que le damos”, cerró Ramiro Ávila dirigente de Aguará Guazú.