Agüero | Sofía Calzetti | Vacaciones

Las vacaciones de Sergio Agüero y Sofía Calzetti en una isla

Sergio Agüero y Sofía Calzetti están disfrutando de unas soñadas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos. 

Por las fotos y videos que publicó la pareja, se nota que aprovechan cada minuto del viaje para realizar todo lo que les gusta hacer.

Por ejemplo, el exfutbolista jugó al golf, compitió en un torneo donde salió primero y, por supuesto, fueron a la playa.

image.png

Además, el Kun Agüero y Sofía Calzetti mostraron la vista desde el balcón de su habitación, que da al mar turquesa y la arena blanca.

En un video que publicó la modelo, se puede ver al papá de Benjamín Agüero con cartas en la mesa y un habano, listo para jugar con su pareja.

Luego Sofía Calzetti mostró el lugar donde salieron a la noche, lleno de bolas de boliche y palmeras.

image.png

Así es la lujosa mansión del Kun Agüero en Miami valuada en 15 millones de dólares

Tras vivir un momento muy difícil al anunciar el retiro de su carrera futbolística luego de recibir el diagnóstico de una arritmia coronaria, Sergio “Kun” Agüero, ahora decidió instalarse en los Estados Unidos, más precisamente en Miami, en una casa de lujo que adquirió por unos 15 millones de dólares.

El "Kun" está diversificando sus actividades, de hecho tiene gran éxito en el mundo del 'streaming' y también el su liga de deportes online. Siguiendo su camino hacia otros posibles proyectos, el exfutbolista del Manchester City se mudó a este lujoso lugar junto a su novia, Sofía Calzetti.

image.png

La mansión se encuentra ubicada en Hollywood Beach y cuenta con varios lujos: tiene nueve dormitorios, trece baños, una piscina con vista al mar y bajada exclusiva a la playa. Además, cuenta con un gimnasio, un cine propio, sauna y un amplio garaje con capacidad para guardar hasta cuatro vehículos.

La casa en cuestión fue donde Kun Agüero celebró su cumpleaños y también fue el marco para hacer una fiesta de inauguración en su nueva casa que adquirió hace pocos días, el pasado 2 de junio.

FUENTE: Revista Caras

Dejá tu comentario