POLICIALES | Aguilares | estupefacientes | automóvil

Aguilares: secuestran marihuana, cocaína y efectivo

Un hombre de 33 años fue aprehendido por personal de la División Patrulla Motorizada de Aguilares luego de constatar que trasladaba estupefacientes.

Según informó el subcomisario Diego Coronel, el hallazgo se produjo en la noche de este viernes, en inmediaciones de calle General Paz y French, de la localidad de Aguilares. En circunstancias que un equipo de esta Unidad Especial patrullaba la zona, advirtieron la presencia de un automóvil color negro sin placa dominial a la vista, lo que alertó a los uniformados; quienes iniciaron un seguimiento a distancia, y en simultáneo el sospechoso aceleró para alejarse.

Sin embargo, el rodado fue interceptado a las pocas cuadras y tras consultarle al conductor el motivo de la maniobra manifestó que en el interior del rodado llevaba sustancias prohibidas, por lo que se comunicó la novedad a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo.

image.png
Aguilares: detectan drogas durante recorridos preventivos.

Aguilares: detectan drogas durante recorridos preventivos.

Finalmente, la prueba de campo realizada por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas resultó positiva para cocaína y marihuana. En total se secuestraron 112 gramos de cocaína, 56 gramos de marihuana, dinero en efectivo y el rodado. En tanto, la Fiscalía especializada convalidó la detención del conductor y el secuestro de los demás elementos afectados a la causa Infracción a la Ley de Estupefacientes. Todo lo actuado estuvo supervisado por el segundo jefe de la Unidad Regional Sur, comisario inspector Julio Concha.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario