LOCALES | Aguilares |

Aguilares: suspendieron las primeras noches de los Corsos

A través de un comunicado, la Municipalidad de Aguilares, detalló que acompañan a las familias que están viviendo momentos difíciles por las tormentas.

La Municipalidad de Aguilares informó que se ha decidido suspender provisoriamente las primeras noches de los Corsos Provinciales “Ciudad de Aguilares”.

"En este contexto, la prioridad es cuidar a nuestra gente y resguardar la seguridad y tranquilidad de vecinos, trabajadores y artistas, hasta que estén dadas las condiciones adecuadas. Agradecemos profundamente la comprensión y la solidaridad de toda la comunidad".

En este marco, detallaron que el municipio trabaja para la comunidad que, ante la situación climática, atraviesa momentos difíciles.

"Las nuevas fechas y la programación serán comunicadas oportunamente", finalizaron.

Temas

Dejá tu comentario