POLICIALES | Aguilares | muerte | siniestro

Despidieron a los jóvenes futbolistas fallecidos en un choque

Los restos de Alexis Silva y Facundo Medina, de 19 y 16 años, fueron acompañados este domingo. Jorge Newbery y Santa Ana suspendieron sus partidos.

La muerte de dos jóvenes futbolistas aguilarenses en un múltiple choque, a bordo de una motocicleta, movilizó a toda la ciudad del sur de la provincia durante todo el fin de semana. Luego del accidente producido aproximadamente a las 14:30 del sábado, los restos de Alexis Silva, de 19 años, y de Facundo Medina, de 16, tuvo un acompañamiento masivo.

En el siniestro fatal estuvieron involucrados cinco vehículos, un automóvil Renault 12, un Renault Symbol, una camioneta Toyota Hilux, otra camioneta marca Chevrolet y una motocicleta 125. Investigan las causas en las cuales se produjeron los decesos.

El acompañamiento a paso de hombre fue realizado este domingo por vecinos, familiares y allegados. Ambos eran jugadores de divisiones inferiores de la Liga Tucumana, uno en Jorge Newbery de Aguilares y el otro en el club Santa Ana, clubes que cancelaron sus presentaciones de sus equipos de Primera este fin de semana.

Dejá tu comentario