POLICIALES | Aguilares |

Encontraron la camioneta que habían robado en el estacionamiento de un super

El propietario fue a un local de Camino del Perú al 900 con su familia. Se demoró 15 minutos, cuando regresó el rodado ya no estaba en el lugar que lo había dejado.

La camioneta que habían robado del estacionamiento de un supermercado ubicado en Camino del Perú al 900 el domingo a la tarde fue hallada en Aguilares.

César Occhipintti el propietario del rodado (Toyota Hilux modelo 2012) contó en LV 12 que llegó junto con personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía al lugar donde los delincuentes dejaron abandonado el vehículo. "Criminalística tomó pruebas. Me robaron elementos que tenía y ya habían cambiado la chapa patente", detalló.

La víctima que es arquitecto contó como sucedieron los hechos. "Volvimos de la casa de mis padres y nos fuimos al supermercado porque había ofertas. Era un mundo de gente y ya no había productos y decidimos irnos. Habremos estamos 15 minutos. Cuando salimos ya no estaba el rodado".

Y siguió: "cuando bajamos no nos dimos cuenta de nada. Una mujer que estaba con su hija en un vehículo al lado del nuestro nos dio el dato que dos chicos se cruzaron y se llevaron la camioneta. En ese momento comenzamos a llamar a la Policía y conocidos".

"Estaba desesperado. Hace 24 horas que no dormía. Cuando tenia un dato hablaba con Gendarmería y me daban tranquilidad porque la habían encontrado", resaltó.

Por último agradeció a las personas que compartieron en las redes sociales la piblicación y a las fuerzas local como nacional porque el efectivo accionar. "Se movieron muy rápido", cerró.

Temas

Dejá tu comentario