POLICIALES | Aguilares

Usó el arma de fuego con la que fue asaltado para recuperar sus pertenencias

El hecho se registró en la ciudad de Aguilares. Los vecinos advirtieron lo que había ocurrido. Hubo dos hombres aprehendidos y secuestraron la pistola.

Hecho insólito vivieron ayer los policías de Aguilares. Un ladrón asaltó un hombre y se llevó su motocicleta. El malviviente se olvidó el arma de fuego que manipuló para cometer el ilícito. La victima tomó la pistola, lo buscó y obligó que le entregue el rodado.

Todo comenzó cuando advierten a los policías de la comisaría de Aguilares sobre un hombre, que se movilizaba en un auto Volskwagen Bora y amenazaba con un arma de fuego a otro para que subiera al vehículo con él. Uno de ellos había asaltado al otro y le robó su moto, pero olvidó su arma de fuego al huir. La víctima buscó al ladrón y, tras amenazarlo con la misma arma, lo forzó a llevarlo a donde estaba su moto.

Desde la dependencia dieron aviso a los motoristas que realizaban recorridos preventivos en la zona para que inmediatamente inicien una búsqueda y finalmente lograron interceptarlos.

El conductor del auto dialogó con la Policía y les dijo que el joven que llevaba como acompañante, había robado su motocicleta amenazándolo con un arma. Los dos jóvenes fueron demorados, pero la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad ordenó que no se adopten medidas privativas de libertad en su contra del dueño del auto pero que sí se secuestre el arma. Además, se dio intervención al personal de Criminalística para que realicen las medidas de rigor.

Dejá tu comentario