CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Agustina Cherri | Programa | actriz

La fuerte reacción de Agustina Cherri en PH

La actriz Agustina Cherri protagonizó un terrible cruce con Antonio Birabent que terminó de la manera menos pensada.

Agustina Cherri fue una de las invitadas al programa del sábado de PH, Podemos hablar, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe y protagonizó un tenso momento con Antonio Birabent, por el cual abandonó el programa.

Todo comenzó cuando el conductor le preguntó cómo conoció a Rodrigo Bueno, el cuartetero fallecido que en los próximos días cumpliría años. "Vos llegaste a tener una relación, ¿a ser amiga de Rodrigo?", le preguntó a la actriz. " En realidad yo lo conozco, porque a él lo llaman para hacer la cortina musical de un programa que yo estaba haciendo. Llegó tarde porque se estaba tiñendo el pelo. Tenía como un encanto que trascendía. Era un conquistador nato, en dos minutos tenía a todo el estudio en el bolsillo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeH1NQaNzI2%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=b6c067f9-c50b-44d7-984d-9d2dcacfb996&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

Ya fuera de los juegos del avance al punto de encuentro, los invitados se encontraban compartiendo la cena en la mesa de PH y la artista contó que puede mover el lagrimal como un músculo cualquiera, para llorar cuando interpreta un personaje. Frente a este talento, Kusnetzoff expresó: "Agustina es una genia como actriz. Hace lo que quiere. Hacele una pregunta cualquiera, Antonio, y se va a calentar. Actúa como que se enojó".

"¿Fuiste novia de Rodrigo?", fue la pregunta del actor que desató la "furia" de Cherri. "Siempre te metés en la intimidad y la verdad que no me parece, porque soy una persona que tiene una pareja en este momento. Me ponés en una situación incómoda. Tengo 3 chicos, Muna está mirando el programa", comenzó diciendo la actriz.

image.png

Y agregó, fingiendo un enojo descomunal: "Está todo bien, pero ¿sabés lo que pasa? Yo de verdad, tengo una familia. Hace tres horas que estoy acá parada, tengo las patas como una galleta. Estoy cagad... de hambre". En el momento en el que la exprotagonista de La 1/5/18 se paró y se quiso ir, el conductor le dijo: "No, pará" y ella respondió: "Está todo bien igual, chicos. Vos no tenés nada que ver, traés esta gente. Les mando un besito".

Luego de la grandiosa escena que llevó a cabo la artista, todos los invitados se deshicieron en elogios y la aplaudieron. "Es para divertirnos", finalizó Agustina Cherri, entre risas, cuando volvió a sentarse en la mesa.

Por qué Agustina Cherri se levantó enojada de la mesa de Andy Kusnetzoff - PH Podemos Hablar 2022

FUENTE: ratingcero

Dejá tu comentario