ARTE Y CULTURA | Agustina Palma | tucumana | Festival de Cannes

Agustina Palma deslumbra en el Festival de Cannes con un look espectacular

La tucumana Agustina Palma fue Invitada especial en Cannes, donde presentó la serie "Máxima," que retrata la vida fascinante de la Reina de los Países Bajos.

Agustina Palma ha capturado todas las miradas en la 77ª edición del Festival de Cannes. Actualmente radicada en Los Ángeles, Agustina se divide entre Europa y Estados Unidos para cumplir con sus numerosos compromisos laborales.

Invitada especial en Cannes, la tucumana presentó su último proyecto, la serie "Máxima" que retrata la vida fascinante de la Reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta, la cual se presentó hace unas semanas en Canneseries.

image.png

Un look para recordar

Para la alfombra roja de Cannes, Agustina Palma eligió un impresionante vestido blanco con capa de pétalos, diseñado por PRONOVIAS.

Este atuendo resaltó su elegancia y sofisticación, atrayendo la atención de la prensa internacional. Complementando su look, Agustina lució un maquillaje juvenil e impactante realizado Olga Stasevich para la prestigiosa marca Lancôme, que acentuó su belleza natural.
image.png

Trayectoria Destacada

Agustina Palma es conocida por su participación en populares series de Disney Channel como "Bia" y "Once" donde ha demostrado una notable conexión con audiencias diversas. Recientemente, protagonizó el video musical "No Me Quiero Casar" de Bad Bunny, ampliando su influencia en la industria del entretenimiento.

image.png

Una carrera internacional

Palma ha sabido capitalizar su presencia tanto en el cine como en la televisión, así como en plataformas digitales, donde interactúa constantemente con sus seguidores.

Su presencia en Cannes reafirma su posición como una de las actrices más prometedoras de su generación, con un futuro brillante en el panorama del entretenimiento internacional.

Links de prensa internacional:

Cannes Film Festival 2024: Best Beauty Photos

Red Carpet Cannes Festival

Para más información sobre Agustina Palma y sus proyectos, visita su sitio web oficial

Instagram: @palmaagustina

Dejá tu comentario