DEPORTES | Ahora 30 |

Gabriel Albornoz quiere que Estudiantes sea protagonista

Gabriel Albornoz, técnico de Estudiantes, habló con LV12 y se mostró ilusionado con hacer un gran torneo y mejorar lo realizado en la liga pasada.

Estudiantes realizó una campaña memorable en la pasada Liga Argentina de Básquet. El equipo de calle Monteagudo quiere tener el mismo desempeño en la competición que viene y por eso, Gabriel Albornoz, el técnico del equipo tucumano, habló con LV12 y mostró sus ganas de formar un gran plantel.

“El año pasado nos costó renovar y darle continuidad para la segunda temporada. Nuestros jugadores tuvieron ofertas y se tuvo que renovar la plantilla. Seguimos con el mismo perfil y seguimos con gente de Tucumán, de nuestro básquet. Esperamos la adaptación rápida de ellos y en la Región Norte va a estar fuerte porque se armaron varios para ascender”, dijo Gabriel Albornoz.

“El 25 o 26 de octubre y el 10 y 12 de noviembre, jugaremos dos burbujas. Los clasificados irán a jugar un Súper 8 para lograr la clasificar al sudamericano. Debutamos con Rivadavia de Mendoza, va a ser un rival duro, sumó tres refuerzos conocidos y mantiene una estructura. Es un equipo parejo y no creo que alguno tenga ventajas”, admitió Gabriel Albornoz.

image.png
Gabriel Albornoz quiere quiere tener un equipo competitivo para la Liga Argentina de Básquet.

Gabriel Albornoz quiere quiere tener un equipo competitivo para la Liga Argentina de Básquet.

“nosotros sumamos a Daniel Orresta, Juan Cruz Rodríguez, Gonzalo Rodríguez, José Muruaga, Pablo Walter y Brian Romero. Estamos esperando un extranjero para poder darle un salto de calidad. Esperamos tenerlo lo antes posible”, contó Gabriel Albornoz.

“En estos momentos estamos entrenando, un turno a la mañana y otro a las 16. Nosotros esta tarde hacemos una jornada de práctica con Independiente de Santiago y cerramos la preparación con Salta Básquet”, sentenció Gabriel Albornoz.

Temas

Dejá tu comentario