DEPORTES |

Al final, no hubo encuentro entre Legrotaglie y Maradona

El máximo ídolo de Gimnasia de Mendoza no pudo reunirse con el Diego en Tunuyán en la previa del partido ante Godoy Cruz.

"La invitación me sorprendió, es algo fenomenal. Le voy a llevar una camiseta firmada". A sus 82 años, un histórico del fútbol mendocino como Víctor Antonio Legrotaglie recibió los halagos de Diego Armando Maradona, quien había pedido conocerlo en su visita al suelo cuyano para enfrentar como DT de Gimnasia a Godoy Cruz, desde las 13.15 de este sábado. Sin embargo, la historia no tuvo final feliz.

El ídolo en Gimnasia, pero de Mendoza, se sintió halagado porque el Diez quería verlo y lo esperó. Fue con su familia al hotel Fuente Mayor de Vista Flores, en la localidad de Tunuyán (a 90 kilómetros de la capital provincial y ), llevó la casaca y le prometieron que el Pelusa allí estaría, pero nunca apareció...

Maradona pidió que lo aguardasen hasta después de la cena, pero la familia de Legrotaglie decidió pegar el portazo y retornar a Chacras de Coria, a unos 115 kilómetros de allí, con sentimientos encontrados entre el enojo y la desilusión. Una lástima.

Dejá tu comentario