POLICIALES | Alberdi | joven | viviendas

Alberdi: detienen a un joven por robar en dos en viviendas

El joven, de 29 años, fue detenido luego de recibir denuncias y una investigación. Fue encontrado en Alberdi, intentó huir pero fue tenido rápidamente.

Un joven de 29 años, alias “Chavito”, fue aprehendido este lunes por los efectivos de la Comisaría Alberdi luego de ser acusado de robos ocurridos al menos en dos viviendas de esa ciudad.

Tras la denuncia de una de las víctimas, un hombre de 68 años, personal del área investigativa salió en busca del sospechoso, a quien hallaron en un camino del Barrio Central, detrás de una finca familiar. Allí, el joven intentó huir pero fue rápidamente arrestado. En su poder tenía una mochila y una bolsa donde le encontraron diversos elementos que pertenecían a sus víctimas. En detalle, le secuestraron un machete, ropa deportiva, zapatillas y un DNI, entre otros elementos.

Por la tarde, una mujer también se presentó en la dependencia policial para denunciar que fue víctima de un robo en su domicilio y reconoció parte de los secuestros como suyos.

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción avalaron la aprehensión del ladrón.

El accionar policial fue dirigido por el Comisario Principal Miguel Arias, jefe de la Comisaría Alberdi, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Sur, Comisario Mayor Marcos Barros.

Dejá tu comentario