En la localidad de Alberdi, se produjo la caída de árboles afectando la cerca de una escuela, cables de alumbrado público y viviendas. Además, desde la municipalidad informaron que también hubo voladura de techos y el personal ya asiste a los afectados.
"Están trabajando miembros del municipio, del Comité de Emergencia local junto a Defensa Civil realizando la limpieza", informó el secretario de Gobierno, Luis Campos, que remarcó que no hay heridos como consecuencia de los vientos. Del mismo modo, informaron la voladura de techo en una casa en Sargento Moya. Personal de la comuna trabaja en la zona.
Por la siesta, además, se reportaron en el 103 de Defensa Civil 20 denuncias por caída de árboles en San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Tafi Viejo, Río Chico, Chicligasta y Cruz Alta.
Cerca de las 13 horas de este domingo, un árbol cayó encima de dos autos que circulaban por la avenida Aconquija al 200 en la ciudad de Yerba Buena.
El ejemplar cedió sobre dos vehículos que circulaban en sentido de Oeste-Este por avenida Aconquija. De acuerdo al informe policial, los ocupantes de los automóviles presentaban golpes y se encontraban en estado de shock. Fueron trasladados en una ambulancia hacia el Hospital Carrillo, pero se encontraban fuera de peligro.

