LOCALES | Alberdi |

Confirman el primer caso de coronavirus en Alberdi

Se trata de una joven que se encuentra aislada. Se esperan resultados de otras personas. Alberdi era el único departamento de la provincia sin casos.

Los casos de coronavirus siguen creciendo en la provincia y ahora se conoció que el único departamento que no registraba ninguno, tiene su primer contagio. Se trata del departamento de Alberdi, ubicado al sur provincial.

El corresponsal de LV2, Alberto Infante, confirmó que se produjo el primer contagio en la ciudad y se trata de una joven que, al igual que su familia, ya se encuentra cumpliendo con el aislamiento tal cual lo indica el protocolo sanitario. La persona que contrajo Covid-19 se encuentra en buen estado de salud.

Además, el periodista comentó que se esperan los resultados de los hisopados de las personas que tienen vínculo estrecho con la mujer.

Respecto a los controles y medidas de prevención en la ciudad de Alberdi, Infante dijo que continúan con los operativos en los ingresos y egresos, y también personal de salud realiza testeos rápidos. También se controla que los comercios cumplan con los horarios habilitados para poder abrir.

Temas

Dejá tu comentario