GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Alberdi |

Pre Lluvias: Jaldo recibió a la intendenta de Alberdi

"Hoy firmamos un convenio pronto a ser licitado para  inicia  dos obras muy esperadas", destacó la intendenta de Alberdi, Sandra Figueroa.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en su despacho de Casa de Gobierno a la intendenta de Alberdi, Sandra Figueroa con el objetivo de conocer el trabajo y los avances que se llevan adelante en la ciudad en relación a las obras para evitar inundaciones..

En el encuentro también participó el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Luis Campos y el referente, Marcelo Caponio.

"Hemos tratado diversos temas como ser: obras de red cloacal e hídricas que llegan desde el Gobierno nacional para tratar los temas de las inundaciones y llevar tranquilidad a los vecinos", sostuvo la intendenta.

Asimismo, informó que "gracias al apoyo que nos da Nación, hoy firmamos un convenio pronto a ser licitado para inicia dos obras muy esperadas que es el canal derivador y el canal del badén que ayudan a derivar aguas arriba de la zona del pie del monte y un 70 por ciento del agua que llega a la ciudad de Juan. B Alberdi".

La intendenta sostuvo que "se está trabajando fundamentalmente en proyectos para cuidar a la población en el prelluvia en San Pantaleón que ayuda con restos de agua que bajan de la zona del pie del monte y en el canal de cintura de Guayacán".

Otro de los temas tratados con el gobernador Osvaldo Jaldo, contó que fueron los avances del programa "Argentina Hace" en la zona y el inicio de la remodelación del complejo deportivo municipal.

Temas

Dejá tu comentario