NACIONALES Alberto Fernández fue imputado en una causa por irregularidades de seguros Alberto Fernández fue imputado en la causa en la que se investigan supuestas irregularidades en contratación de terceros en la gestión de seguros.
NACIONALES Denuncian a Alberto Fernández por presunta malversación de fondos públicos Alberto Fernández se intentó desligar del escándalo del seguro tras ser denunciado por presunta malversación de fondos públicos, entre otros delitos.
NACIONALES Alberto Fernández defendió a Gustavo Petro del ataque de Milei El expresidente Alberto Fernández salió a defender a Gustavo Petro del ataque injustificado de Javier Milei, quien lo llamó "comunista asesino".
NACIONALES Facundo Moyano: "Este paro tendría que haber sido hace dos años" El ex diputado nacional Facundo Moyano realizó una fuerte autocrítica al interior de la dirigencia de la central obrera y apuntó contra Alberto Fernández.
NACIONALES El papa Francisco se reunió con Alberto Fernández Fernández asistió al encuentro con su hijo Francisco y no estuvo acompañado por su esposa Fabiola Yáñez, quien fue intervenida por una apendicitis.
Acuerdo con el FMI: Alberto Fernández desmintió el comunicado del Gobierno Tras el anuncio del Gobierno y el FMI, Alberto Fernández retuiteó un mensaje de Gabriela Cerruti, quien fue vocera del expresidente.
NACIONALES El FMI confirmó la visita a la Argentina El FMI confirmó que arribará el próximo jueves a la Argentina un equipo técnico encabezado por Luis Cubeddu y Ashvin Ahuja.
NACIONALES Alberto Fernández sobre el DNU de Milei: "No cumple con los requisitos" Alberto Fernández se refirió al decreto de Milei, lo rechazó y lo catalogó como "un hecho de extrema gravedad institucional jamás visto".
El descargo de Alberto contra Bullrich por el decreto sobre su seguridad El expresidente Alberto Fernández compartió el posteo de Patricia Bullrich donde la novedad de la anulación y la acusó de iniciar una operación de prensa.
NACIONALES Sigue vigente el decreto que establece custodia para Alberto en el exterior Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, borró el mensaje que había publicado y que anunciaba la derogación del decreto.