NACIONALES El presidente recordó a Perón y pidió unidad en el PJ El presidente Alberto Fernández, sostuvo que "el año próximo podremos conmemorar 50 años de su partida durante otro Gobierno peronista".
NACIONALES La Dirección Nacional Electoral se traslada a Secretaría de Presidencia El presidente Alberto Fernández y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, resaltaron el éxito del escrutinio provisorio en las elecciones de 2021.
NACIONALES Alberto Fernández viaja a Formosa para celebrar el triunfo de Insfrán Alberto Fernández, encabezará los festejos por el aniversario número 68 de la provincialización del distrito. Además celebrará el triunfo del Insfrán.
NACIONALES Alberto sobre Massa: "Va a ser el próximo presidente de los argentinos" El Presidente Alberto Fernández, y el ministro de Economía, Sergio Massa, estuvieron en el cierre de la Convención de la Cámara Argentina de la Construcción.
NACIONALES Rossi convocó a una reunión de Gabinete con Alberto Fernández El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, convocó a una reunión de gabinete para este miércoles a las 10 de la mañana, en la Casa Rosada.
NACIONALES Rossi: "La fórmula de síntesis recibió un fuerte apoyo" El precandidato a vicepresidente por Unión por la Patria, Agustín Rossi, remarcó que Sergio Massa "nunca escondió que quiere ser Presidente".
NACIONALES Alberto: "Brasil y Argentina nacieron para estar indisolublemente unidos" El presidente Alberto Fernández, dialogó con su par de Brasil, Lula da Silva, sobre relaciones comerciales y la realidad política y social de la región.
NACIONALES Alberto Fernández y Sergio Massa felicitaron a Gildo Insfrán Mientras el gobernador de Formosa va por su octavo mandato, ya recibió el saludo del presidente Alberto Fernández y otros dirigentes de Unión por la Patria.
NACIONALES Larreta cuestionó la candidatura de Sergio Massa "Es más o menos la reelección de Alberto Fernández", lanzó el precandidato presidencial del PRO Horacio Rodríguez Larreta.
NACIONALES Alberto Fernández respaldó la fórmula Massa - Rossi El presidente Alberto Fernández retuiteó la publicación oficial de Unión por la Patria, que comunica la decisión de presentar una única lista en las elecciones.