NACIONALES | Alberto Fernández | Milei |

Alberto Fernández apuntó contra Milei durante la jornada del paro de la CGT

En la redes sociales, Alberto Fernández dijo que la industria, durante su gestión, creció el 3,1% contra una caída del 21,2% en los cinco meses de gobierno de Milei.

El expresidente Alberto Fernández publicó un mensaje en su cuenta de X para diferenciarse de los 5 meses de gestión de Javier Milei al frente de la Casa Rosada. El mensaje llegó en pleno paro general impulsado por la CGT.

"En tan solo cinco meses, han logrado desmantelar la capacidad productiva que tanto nos costó recomponer. ¿Para qué tanto daño?", fue el texto que eligió Alberto Fernández para acompañar una placa con datos sobre variables económicas.

En dicho posteo, Fernández dice que la industria, durante su gestión, creció el 3,1% contra una caída del 21,2% en los cinco meses de gobierno de Milei.

A su vez, destacó que la construcción tuvo un incremento del 1,2% contra un negativo del 42,2% de la gestión libertaria.

Para finalizar, hizo foco en que durante sus cuatro años las pymes crecieron un 2,4% y que en la era de Javier Milei cayeron 11,9%.

FUENTE: Mdzol.com

Dejá tu comentario