NACIONALES | Alberto Fernández | ministra | Silvina Batakis

Alberto Fernández dijo que Batakis seguirá los lineamientos programa económico

El presidente, Alberto Fernández, aseguró que Silvina Batakis, flamante ministra de Economía, "es una persona experimentada, con una gran trayectoria".

https://twitter.com/CasaRosada/status/1544056826089672706

La asunción formal de Batakis se produjo en una ceremonia de jura breve en la que no se realizaron declaraciones y que contó con la presencia de dirigentes políticos, empresariales y sindicales.

Entre los presentes en las primeras filas estaban el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de La Rioja, Sergio Casas; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, entre otras autoridades.

image.png

Más tarde, el presidente publicó en su cuenta de Twitter: "Designé a @sbatakis como nueva ministra de Economía, rol que ya ocupó en la Provincia de Buenos Aires durante el gobierno de @danielscioli".

"Silvina es una persona experimentada, con una gran trayectoria. Seguirá los lineamientos generales de nuestro programa económico en pos de construir una Argentina mejor para todas y todos", agregó el mandatario.

Dejá tu comentario