Alberto Fernández | Axel Kicillof | Sergio Massa

Alberto Fernández presidirá un acto con Massa y Kicillof

Además, estará presente el Jefe de Gabinete de Buenos Aires, Martín Insaurralde, demostrando unidad política en la coalición oficialista.

El presidente Alberto Fernández presidirá hoy la inauguración del Mercado Lomas, junto al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Economía, Sergio Massa, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

Además, se espera la participación del jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.

En el acto estarán reunidos tres de los principales dirigentes del Frente de Todos, lo que genera una sensación de unidad en el oficialismo. Esta unidad se justifica por el alineamiento político del oficialsmo con la política económica de Massa, líder del Frente Renovador.

La paz alcanzada por las distintas vertientes del oficialismo resulta fundamental para llevar a cabo las medidas planteadas por el titular de la cartera de Economía para alcanzar el orden fiscal, y que incluyen un incremento en las tarifas de luz y gas -ya designó a un nuevo equipo en Energía- y recortes en los gastos del Estado. Para avanzar en este último punto, se reunirá hoy con los representantes de cada Ministerio Nacional.

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario