En la jornada de este miércoles, el jefe de Estado Alberto Fernández asistió de forma presencial a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), ubicada en la Avenida Figueroa Alcorta al 2200 de Capital Federal, con el fin de dar clases en la cátedra donde se desenvuelve como profesor.
Frente a los estudiantes que cursan Teoría General del Delito y Sistema de la Pena, el primer mandatario volvió a brindar los contenidos pertinentes de acuerdo a sus conocimientos y saberes en la materia como profesional de Abogacía.
En este sentido, el gobernante se expresó en su cuenta personal de Twitter para destacar la gratificación que siente al poder desempeñarse como docente en una universidad que pertenece al Estado y que está ubicada entre las mejores del mundo: "Hoy volví a dar clases en la Facultad de Derecho de la UBA, en la materia Teoría General del Delito y Sistema de la Pena. La universidad pública es un verdadero orgullo para toda la Argentina".
De hecho, no es la primera vez que realiza esta labor sino que, anteriormente, ya había ejercido como profesor de la materia mencionada en varias oportunidades desde que inició su gestión como Presidente de la Nación.